viernes, 23 de octubre de 2015

Portales


Portales

Los portales son componentes especiales de mapas en Geometry Dash. Ellos modifican la manera en la que el jugador interactúa con el nivel, y también modifican al jugador.

Portales de manipulación

Portal Activar Desactivar Primer encuentro Descripción
Anti gravedad
Gravedad.png
GravityPortalB.png Dry Out Cambia la gravedad del icono.
Portal Espejo MirrorPortalA.png MirrorPortalB.png Time Machine Gira la pantalla para ir hacia la izquierda.
Portal Pequeño y grande SizePortalA.png SizePortalB.png Clutterfunk Hace pequeño al icono, haciendo que haga saltos más pequeños.
Velocidades SpeedPortalS.png SpeedPortalN.png SpeedPortalF.png SpeedPortalVF.png Ninguno Electrodynamix Naranja Lentitud Azul Normal
Verde Muy rapido
Rosa Demasiado rapido
Duplicación DualPortalA.png DualPortalB.png Hexagon Force Duplica el icono con colores opuestos. El duplicado va con la gravedad invertida.
Portal de Teletransporte   
TA.png
TB.png
Deadlocked Teletransporta al icono del portal azul al naranja. Esta inspirado en el juego Portal.

Portales de Formas

Nombre Portal Primer encuentro Descripción
Cubo CubePortal.png Stereo Madness Cambia la forma del jugador a el cubo normal. Con cada click hace un salto.
Nave ShipPortal.png Stereo Madness El jugador se sube a una nave, haciendo que pueda volar por el nivel.
Bola de gravedad BallPortal.png Cycles Cambia la forma del jugador a una bola que cambia de gravedad, yendo del suelo al techo y viceversa. Probablemente esta inspirado en Sonic The Hedgehog.
U.F.O UFOPortal.png Theory of Everything El jugador se sube a un ovni. Con cada click el OVNI va saltando, pudiendo saltar en el aire. Este ovni está inspirado en el juego Flappy Bird
Wave WavePortal.png Blast Processing El jugador se transforma en una flecha que va en zigzag. Es casi como la Nave solo que tiene un efecto mas rapido y recto.
Robot RobotPortal.png Geometrical Dominator El jugador se transforma en un Robot inspirado en el juego Jetpack Joyride. Hace lo mismo que el Cubo solo que el altura del salto depende de la duración del click.

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