viernes, 23 de octubre de 2015

Geometry dash

Biografía

Creador:

Roberto Topala


Topala comenzó a tomar interés en la creación de videojuegos, debido a su afición natural para el diseño, el arte, y la programación. En una entrevista con Frederik Schrader y PlayAndroid.com, dijo que "También hay algo intrigante acerca de ser capaz de crear algo por su cuenta a partir de cero. Esto es especialmente aplicable a los partidos más pequeños donde se puede trabajar en solitario o en un equipo muy pequeño ". Él desarrolló durante los IOS utilizando el programa Cocos2d-iPhone. El juego ganó popularidad rápidamente en los dispositivos móviles durante, y Topala continuó trabajando en el juego industria en desarrollo móvil liberando desesperada. Ambos juegos fueron nominados para "Mejor juego para móviles" en la edición de ese año de los Premios suecos juego. Topala ganó el premio con Abandonada y recibió dos teléfonos Samsung Galaxy S3 de ARM, patrocinador del evento, como una recompensa. Más tarde se presentó a los juegos a los dispositivos Android.
Más tarde, en agosto de 2013, Topala comenzó a trabajar en un nuevo juego llamado Geometry Jump. Esto fue más tarde renombrado Geometry Dash, porque prefería el título. El juego se subió a la cima de las listas de popularidad, y ganó grandes cantidades de descargas en todo el mundo debido a la "boca a boca". En 2014, Geometry Dash fue descargado más de 20 millones de veces, tanto en las versiones completas y Lite. Dijo que él desarrolló el juego en su MacBook Pro, y luego tomó su naturaleza adictiva de la App Store. Se convirtió en el mejor pagado de aplicaciones para iPhone y iPad para el mes de Junio ​​de 2014 en Canadá, superando el "Minecraft: Pocket Edition" y "un cuarto oscuro."





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